Continúan los preparación rumbo a los Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena de Colombia, participó en la reunión de seguimiento y presentación de avance para los  Bolivarianos Valledupar 2022, es así que  hizo un importante anunció, informó que están asegurados diez mil millones de pesos para la construcción y adecuación de la infraestructura de las justas deportivas.
Es una gran noticia para el desarrollo de los Juegos. Los recursos, que serán proporcionados por el Gobierno Nacional, permitirán la construcción del coliseo de balonmano y fútbol. Los cuales tendrán un aforo aproximado de dos mil personas y estarán ubicados en un lote de propiedad del Municipio de Valledupar. En febrero se llevará a cabo una mesa técnica, con profesionales de infraestructura, para hacer seguimiento a los escenarios deportivos.
En la cita, que se realizó de forma virtual, estuvieron presente importantes líderes regionales y dirigentes políticos del departamento: Mello Castro, Alcalde de Valledupar; Los congresistas José Eliécer Salazar y Chichi Quintero; Luis Alberto Monsalvo, Gobernador del Cesar; el senador Didier Lobo y los representantes Ape Cuello y Cristian Moreno.
El  Comité Organizador de los Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022, continúa trabajando para realizar uno de los mejores eventos multideportivos de la historia. Los Juegos están programados del 24 de junio al 5 de julio de 2022.
vía:ODEBO
blank