Club Tunari organiza torneo amistoso de rugby denominado “Somos Guerreros”

Club Tunari organiza torneo amistoso de rugby denominado “Somos Guerreros”

2020-02-14T16:15:11-04:00 febrero 13th, 2020|Noticias, Rugby|

El club Tunari de la ciudad de Cochabamba, con motivo de celebrar su aniversario organizará un torneo nacional de rugby denominado “somos guerreros”.

“Queríamos hacer algo grande para celebrar nuestros tres años de vida como club, inicialmente pensamos en salir a jugar al exterior pero no pudimos organizarnos bien por el paro del año pasado, fue ahí donde surgió la idea de organizar un torneo amistoso por el aniversario del club” comenta el presidente de Tunari, Gustavo Carry. “Pensamos hacer algo solo con los clubes de acá, jamás imaginamos que habría tanta expectativa por jugar los primeros meses del año, en total seis clubes se sumaron a nuestra celebración, un gran numero teniendo en cuenta que se trata de un torneo que no corresponde al calendario oficial organizado por nuestra Federación”, añadió.

De acuerdo a los organizadores seis clubes participaran en la modalidad de seven masculino y 4 en el femenino. Además de los clubes cochabambinos Universitario, Supay, Mankallut’as y Tunari, Unión Tarijeña de Rugby de la capital chapaca y Panteras de la ciudad de Oruro completan el rol de participantes.

La primera versión del torneo amistoso “Somos Guerreros”, se desarrollará este sábado 15 de febrero, en el complejo deportivo Khora, del municipio de Tiquipaya, el kick off está programado para las 10 de la mañana.