Se realizó Asamblea del Comité Olímpico Boliviano

Se realizó Asamblea del Comité Olímpico Boliviano

2018-05-08T12:17:13+00:00 mayo 8th, 2018|Noticias|

El pasado fin de semana  se realizó la Asamblea Ordinaria del Comité Olímpico Boliviano “C.O.B” donde se abordó temas concernientes a los XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018,donde  el Jefe de Misión de Bolivia  Mohamed Bazbazat realizó un informe sobre la logística que se tendrá  durante la realización de los Juegos . Asimismo  las federaciones solicitaron iniciar las concentraciones de las selecciones que formarán parte de los Juegos al menos 15 dias antes del inicio del evento .

Posteriormente Presidentes  de federaciones, comisión de atletas y el directorio del C.O.B  realizaron un recorrido por la Villa Suramericana donde estarán concentrados deportistas de diferentes países. Del mismo modo la Asamblea se dirigió a  otros escenarios deportivos donde manifestaron la calidad de escenarios que se están construyendo para la realización de los Suramericanos .

ODESUR FORMA PARTE DE LA ASAMBLEA

El presidente de la Organización deportiva Suramericana  “ODESUR” Camilo Pérez estuvo presente durante la realización de la Asamblea del Comité Olímpico , donde  manifestó palabras de motivación para afrontar los retos que se vienen con los Juegos .