Ráquetbol Sumó Cuatro Preseas Doradas Para Bolivia

Ráquetbol Sumó Cuatro Preseas Doradas Para Bolivia

2018-01-24T00:54:10+00:00 enero 23rd, 2018|Noticias|

El último día de los XVIII Juegos Bolivarianos  Santa Marta-Colombia  Bolivia fue el protagonista tras  obtener cuatro preseas doradas en raquetbol.

Bolivia se impuso en dobles y por equipos  en femenino y  masculino. En dobles masculino  Conrrado Moscoso y Roland Keller  se impusieron por 2-0 a la dupla dominicana conformada por  Luis Alfredo Pérez y Ramón De León con parciales de 1-15 y 3-15 . El tercer lugar en el podio lo ocuparon  los representantes de Ecuador y Chile.Por equipos masculino la medalla de plata fue para Ecuador y las de bronce para Colombia y República Dominicana.

ROLAND KELLER/CONRADO MOSCOSO MEDALLA DE ORO

ROLAND KELLER/CONRADO MOSCO-CARLOS KELLER/CRISTIAN MINA

Entre tanto en dobles femenino el triunfo correspondió a la pareja formada por Jenny Daza y Steffany Barrios, que venció por 2-1  a las guatemaltecas Ángela Gabriela Martínez y María Rene Rodríguez con parciales de 15-14, 4-15, 11-9 , en un partido bastante reñido puesto que las guatemaltecas durante el segundo set llevaron la delantera, permitiendo quedarse con el segundo set a su favor.

Sin embargo la dupla Daza/Barrios demostró  fortaleza y apretaron el compromiso permitiendo adjudicarse  la preciada dorada. La medalla de bronce fue para las ecuatorianas  Ana Lucía Sarmiento y María Paz Muñoz.

BRENDA LAIME/ANGELICA BARRIOS – JENNY DAZA/ VALERIA CENTELLAS

BRENDA LAIME/ANGELICA BARRIOS- VALERIA CENTELLAS/JENNY DAZA

Tras sumar estas medallas para Bolivia los deportistas se preparan para los XI JUEGOS SURAMERICANOS

COCHABAMBA 2018, puesto que falta menos de un año para que el país sea sede del evento más importante  de Suramérica.