Previo a los JJOO de la Juventud se realizó una reunión con Jefes de Equipo

Previo a los JJOO de la Juventud se realizó una reunión con Jefes de Equipo

2018-09-24T18:07:41+00:00 septiembre 24th, 2018|Eventos deportivos, Noticias|

A la cabeza del Jefe de Misión de Bolivia en los Juegos Olímpicos de la Juventud,Cesar Bolivar, se realizó un seminario de Jefes de Equipo (entrenadores), con el fin de informar a los mismos temas logísticos y técnicos previo a estos Juegos.

Entre los temas que se abordaron fueron  la planeación del viaje de la delegación rumbo a Buenos Aires, por lo que se confirmó que la fecha del viaje se realizará el próximo 2 de Octubre,donde todos los deportistas deberán concentrar en la ciudad de Santa Cruz para posteriormente dirigirse a su destino.

Asimismo se informó sobre el calendario deportivo, la ubicación de la Villa y los escenarios deportivos donde se realizarán las competiciones.Por lo que tendrán que poner  en conocimiento de todo lo desarrollado a los deportistas.

Tras la finalización del seminario la responsable por Bolivia ante la ONAD (Organización Nacional Antidopaje), Andrea Campos, realizó una charla informativa sobre antidopaje,el cual servirá a los Jefes de Equipo,para que puedan informar a los deportistas, sobre la listas de sustancias prohibidas.

Cabe recordar que estos Juegos se darán por primera vez en América Latina,donde Bolivia asistirá con 18 deportistas, 7 oficiales en 6 deportes.