El presidente del Comité Olímpico Boliviano( C.O.B) Dr. Marco Arze se reunió con la selección de Raquetbol quienes nos estarán representando en el XXXI Panamericano de Ráquetbol que se disputará en Temuco, Chile, del 22 al 31 de marzo.Durante la reunión el presidente expresó palabras de aliento a los deportistas quienes intensificaron los entrenamientos previos a esta cita deportiva.
Asimismo la selección se trasladó al escenario de ráquetbol que formará parte de los XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018,donde evidenciaron el avance de obras .”Estoy bastante emocionado ansioso estamos viendo los avances de las refacciones de las canchas felicitarlos por este aporte al Ráquetbol y ya estamos esperando para entrenar pronto y encarar los Juegos” Manifestó Roland Keller .
Por su parte Angelica Barrios manifestó estar contenta por el legado que dejarán estos juegos”Me siento ansiosa de ver un complejo que esta quedando muy lindo,asi es que estoy con muchas ganas de poder traer todas las medallas que podamos”.Acentuó la raquetbolista .
Por su parte el presidente del C.O.B Dr. Marco Arze manifestó que este tipo de reuniones con los deportistas son importantes debido a que inicia el conteo regresivo para los Juegos Suramericanos .
Todos los atletas merecen atención,hay que acompañarlos y apoyarlos en todo momento es lo que estamos haciendo me alegra mucho de que puedan ver el estado, el desarrollo el proceso contructivo que estan haciendo las mejoras de su deporte; esta es una fiesta del Boliviano y cuando nuestros atletas vean sus obras seguramente estarán muy contentos porque se esta haciendo inversión en su deporte .Manifestó la autoridad Olímpica