Preselección Boliviana de Basquetbol damas concentró en Cochabamba

Preselección Boliviana de Basquetbol damas concentró en Cochabamba

2018-04-16T10:19:51+00:00 abril 16th, 2018|Noticias|

La preselección Boliviana  de basquetbol damas,realizó un microciclo en Quillacollo-Cochabamba,donde la Federación Boliviana de Básquetbol(FBB) convocó a  15 jugadoras para el segundo microciclo que duró tres dias de entrenamiento  de orden fisíco,técnico y táctico,a doble turno durante  seis horas ,la base de esta preselección es el grupo élite que estuvo presente en lo Juegos Bolivarianos en Santa Marta 2017,mismas que consiguieron podió en ese evento.

Cabe resaltar que durante el feriado de Semana Santa se realizó el primer microciclo donde durante tres dias  se realizó una evaluación al rendimiento de las jugadoras,en esa oportunidad concentraron 18 jugadoras de las cuales para este segundo microciclo se redujeron a 15.

Tras este microciclo realizado en Quillacollo  el entrenador de la selección femenina Sandro Patiño realizó una evaluación donde  definió que 12 basquetbolistas sean inscritas a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 .

El objetivo principal para el entrenador Sandro Patiño es repetir la hazaña realizada en los Bolivarianos de Santa Marta donde Bolivia hizo podio.