Política de Calidad COB

Política de Calidad COB 2018-10-29T09:24:00+00:00
  1. DECLARACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE LA CALIDAD.

MISIÓN:

“Desarrollar, promover y proteger al Movimiento Olímpico en Bolivia de acuerdo a la Carta Olímpica” 

VISIÓN DE FUTURO 2020:

“Ser una organización líder, moderna y referente nacional e internacional en la promoción de la cultura olímpica y la práctica del deporte en nuestra sociedad”

POLÍTICA DE LA CALIDAD :

El Comité Olímpico Boliviano, representado por sus dirigentes y personal, asumen el compromiso de:

  1. Satisfacer los requisitos de nuestros clientes en el marco de las directrices establecidas en la Carta Olímpica Internacional.
  2. Asegurar una gestión eficaz y eficiente de las actividades y recursos, en el marco de una gestión orientada a la mejora continua.

Mantener relaciones armónicas con las partes interesadas, así como proporcionar una información transparente y oportuna

  1. DECLARACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE LA CALIDAD.

MISIÓN:

“Desarrollar, promover y proteger al Movimiento Olímpico en Bolivia de acuerdo a la Carta Olímpica”

VISIÓN DE FUTURO 2020:

“Ser una organización líder, moderna y referente nacional e internacional en la promoción de la cultura olímpica y la práctica del deporte en nuestra sociedad”

POLÍTICA DE LA CALIDAD

El Comité Olímpico Boliviano, representado por sus dirigentes y personal, asumen el compromiso de:

  1. Satisfacer los requisitos de nuestros clientes en el marco de las directrices establecidas en la Carta Olímpica Internacional.
  1. Asegurar una gestión eficaz y eficiente de las actividades y recursos, en el marco de una gestión orientada a la mejora continua.

Mantener relaciones armónicas con las partes interesadas, así como proporcionar una información transparente y oportuna