PANAM SPORTS AWARDS EN VIVO PARA TODA AMÉRICA Y EL MUNDO

PANAM SPORTS AWARDS EN VIVO PARA TODA AMÉRICA Y EL MUNDO

2019-12-11T15:04:58-04:00 diciembre 11th, 2019|Eventos deportivos, Noticias|

La primera y gran premiación del deporte de las Américas que se llevará a cabo este viernes 13 de diciembre en Fort Lauderdale, ha despertado el interés de grandes cadenas de televisión y plataformas de streaming. 

Mientras Univisión-TUDN preparará un programa especial de más de una hora para la televisión abierta, ESPN PLAY, Claro Sports, R7 de Brasil y Panam Sports Channel harán transmisión en vivo a la 19hrs EST vía streaming de este importante evento.

FORT LAUDERDALE, EE.UU. (11 de diciembre de 2019) — Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la pasión y entrega de nuestros queridos atletas, por primera vez en la historia Panam Sports reunirá a deportistas, medios de comunicación, autoridades del deporte y gubernamentales de la familia panamericana, en una ceremonia de premiación que distinguirá a los mejores de esta temporada, marcada por los extraordinarios Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Campeones olímpicos, mundiales, ídolos de todos los tiempos, y todos aquellos que brillaron en la capital peruana estarán presentes a los primeros Panam Sports Awards. Será una noche al más puro estilo hollywoodense, llena del glamour, luces, shows artísticos y emoción en la Alfombra Roja. La ceremonia será transmitida en vivo y directo para toda América y el mundo a través de importantes cadenas de televisión y streaming reconocidas mundialmente.

Univisión-TUDN será el encargado de la producción y transmisión del evento y ellos llevarán en sus pantallas en televisión abierta, un programa especial con los mejores momentos de esta “Gala del Deporte de las Américas” el próximo sábado 14 de diciembre 23hrs EST, 22hrs CT y 20hrs PT.

Los fanáticos del deporte también tendrán la oportunidad de ver la ceremonia de premiación de Panam Sports en vivo a través de plataformas de streaming. Ya están confirmadas ESPN PLAY que llega a toda Latinoamérica y el Caribe; el canal R7 de Brasil perteneciente a Record TV; y por supuesto, el canal de la Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports Channel, a través de nuestro sitio web www.panamsportschannel.org.

La Ceremonia de premiación comienza a las 7:00pm ET y se espera que finalice cerca de las 8:15pm ET. Antes eso si, estará la tradicional Alfombra Roja donde los mejores deportistas del continente posarán para fotógrafos y cámaras de televisión.

La única y más grande premiación del deporte de las Américas ya es una realidad. Fort Lauderdale, Estados Unidos será su primer escenario y en algunos días más sabremos quienes serán los elegidos como los Mejores Atletas del continente.