ODEBO se encuentra en Sucre con miras a los Bolivarianos de la Juventud 2020

ODEBO se encuentra en Sucre con miras a los Bolivarianos de la Juventud 2020

2018-08-09T17:25:03+00:00 agosto 9th, 2018|Eventos deportivos, Noticias|

Comisión  de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), a la cabeza de  Baltazar Medina y del presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze,  acompañados por los presidentes de  CON´S de Chile,Perú y Venezuela,arribaron este miércoles a  Sucre para realizar reuniones y visitas a escenarios deportivos de cara a los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020.

Tras el arribo de las autoridades , visitaron los escenarios deportivos , entre ellos la Villa Bolivariana, Poligimnasio de Max Toledo,la pista de Bicicross y el  Polideportivo. Asimismo se tiene previsto reuniones con el Alcalde de la ciudad capitalina Iván Arciénaga .

De la misma manera  la comisión realizará la posesión al Comité Organizador y continuarán  con la visita a escenarios deportivos . Para la primera autoridad de ODEBO  Baltazar Medina este es un evento que se realizará por primera vez por lo que  tendrá un formato que se ajuste a los intereses deportivos de la ciudad, del país y de las posibilidades económicas, manifestó a los medios de comunicación presentes.

Por tanto, se tiene previsto que esta visita culmine este viernes donde  se tendrá un mejor panorama de los requerimiento técnicos para la realización de los Juegos.