Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente 2018-07-26T22:36:49+00:00

Estimados miembros de la familia olímpica boliviana:

A tiempo de relanzar el funcionamiento de nuestra pagina web aguardo que se constituya en una herramienta útil para difundir y comunicar nuestras actividades deportivas y de promocionar los valores olímpicos. Estoy seguro que será de manifiesta utilidad a toda la comunidad deportiva, atletas, dirigentes, entrenadores, jueces, federaciones nacionales, periodistas, organismos internacionales, entidades privadas y publicas.

La necesidad de un manejo óptimo de la comunicación a través  de nuestra tarjeta de presentación digital, pretende avanzar en la difusión de nuestras actividades, interactuar y trasparentar la gestión prosiguiendo  posesionar una marca  país de la cual nos sintamos orgullos todos los miembros de un nuevo movimiento olímpico en Bolivia.

Que se erija en un instrumento de unión y trabajo, que este al alcance y cuente con la participación  “de todos”  los miembros  de nuestra honorable entidad, posibilitando la construcción solida del desarrollo del deporte nacional y especialmente del deporte de alto rendimiento.

A nombre del Directorio agradecer por la confianza demostrada a nuestra labor y gestiones.

Cordiales saludos,

Marco Arze

Presidente

Comité Olímpico Boliviano