Lucha Olímpica definirá en los próximos dias a sus representantes en los Juegos

Lucha Olímpica definirá en los próximos dias a sus representantes en los Juegos

2018-03-26T16:53:06+00:00 marzo 26th, 2018|Noticias|

La Federación Boliviana de Lucha Olímpica anunció que la próxima semana dará a conocer a sus representantes para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Sucre el  II Campeonato Nacional Clasificatorio a los Juegos ,donde deportistas de distintos lugares del país asistieron a la  cita deportiva.Sin embargo a partir del Viernes se realizará la última  evaluación  de cara a los Juegos Suramericanos.

Asimismo el presidente del ente federativo manifestó” Se tiene previsto que este fin de semana se realice otra evaluación en La Paz,con ellos estaremos conformando el quipo que nos representará en los Juegos” manifestó el Cnl Guillermo Moor.

Del mismo modo dió a conocer presentará  equipo completo para los Juegos el cuál se conocerá en los próximos días.

SUCRE MANTIENE SU HEGEMONÍA ENLA CATEGORÍA LIBRE DAMAS

Durante el torneo realizado en la ciudad de Sucre las luchadoras locales obtuvieron ocho medallas ,cinco de oro y tres de plata, haciendo un total de 22 puntos  en la clasificación general,el segundo lugar fue para la ciudad de El Alto quienes obtuvieron 14 puntos y finalmente Santa Cruz se quedó con el tercer lugar.