La Salle Olimpyc vs Rubair por el pase a semifinal

La Salle Olimpyc vs Rubair por el pase a semifinal

2018-08-31T17:13:10+00:00 agosto 31st, 2018|Noticias|

La  Salle-Olympic y Rubair se enfrentarán hoy en un quinto compromiso tras igualar anoche la serie (2-2), en  la llave de cuartos de final del Torneo 2018 de la Libobásquet . El club La Salle Olimpyc  se quedó con el cuarto compromiso el pasado miercoles tras vencer a si rival por 98-96 en el coliseo Gróver Suarez.

El equipo vencedor del quinto partido logrará avanzar a semifinales junto a Calero quien ganó su llave frente a Peñarol de Quillacollo por 3-0.En el primer cuarto los Lasallistas mostraron mayor ataque ante el equipo Quillacolleño permitiendo quedarse con 24-16 a favor de La Salle.

Durante el segundo cuarto La Salle-Olympic logró ampliar su ventaja por 52-40, dejándolos mas tranquilos para ir al descanso. Ya para el tercer cuarto el equipo de Rubair logró remontar el resultando empero La Salle continuó sumando puntos quedándose con 73-63 en el tercer cuarto.

En el último cuarto, La Salle- Olympic  se impuso al equipo Quillacolleño por 98-86,de esta manera permitiendo que se dispute el último encuentro hoy en el Coliseo Max Fernández de Quillacollo. Recordemos que el anterior partido fue a favor de Rubair.

El resto de las llaves se diputarán entre hoy y mañana puesto que de la misma manera quedaron empatados por 2-2.C.A.N de Oruro recibirá en la Villa Imperial a Pichincha de Potosí ,donde definirán el equipo que avanzará a semifinales. De la misma manera el día de mañana sábado 1 de septiembre La Salle de Tarija se enfrentará a Amistad de Sucre en el coliseo de Gran Guadalquivir de la ciudad Tarijeña para de esta manera definir los semifinalista a la siguiente fase de la Libobasquet.