La Paz se adjudicó el primer lugar en el nacional de Bádminton

La Paz se adjudicó el primer lugar en el nacional de Bádminton

2018-09-26T10:51:09+00:00 septiembre 26th, 2018|Bádminton, Noticias|

El pasado fin de semana se llevó  cabo el nacional de bádminton en la ciudad de Sucre en las catergorías U-11 y U-15 en ambas ramas.

El equipo paceño logró adjudicarse el primer lugar en la  tabla general U-15.En la modalidad dobles femenino  Valeria y Hawira  Rojas se quedaron con el primer lugar tras derrotar a Maria Rosales y Juanita Saviora de Sucre , mientras que Faviola y Danna Tolavi se quedaron en tercer lugar.

Entre tanto en la modalidad mixto Hawira Rojas e Ignacio Galarza  obtuvieron el primer lugar dejando a los cochabambinos Nicole Sarabia y Cristian Chambi en segundo lugar, en el tercer puesto fue para Adriana Gómez y Diego Vargas de Cochabamba.

En la categoría U-11el paceño Jerson Raid se quedó en la primera posición ,el sucrense David Tolavi se adjudicó el segundo ligar y el tercer lugar fue para el también paceño Fernando Quispe

La cuarta corona para La Paz la logró Jerson Raid en la división U-11. El sucrense David Tolavi fue segundo y tercero el también paceño Fernando Quispe.

FOTO: APG