Keller se consagra Campeón en el Panamericano de Temuco-Chile

Keller se consagra Campeón en el Panamericano de Temuco-Chile

2018-04-01T11:40:30+00:00 abril 1st, 2018|Noticias|

Carlos Keller  se coronó campeón  en el  Panamericano  en  Temuco –  Chile,donde se enfrentó  al estadounidense David Horn  a quien venció  con parciales de  15-12, 5-15 y 11-7,Keller llegó a la final tras vencer el mexicano  Rodrigo Montoya en tres sets con parciales de 15-6, 2-15 y 11-4, entre tanto su rival, Davis Horn venció al tambièn  mexicano, Andree Parrilla en dos sets con parciales de 15-13 y 15-14.Keller se destacó desde el inicio del torneo,tras este resulatdo se perfila entre los favoritos en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Los representantes  nacionales quienes integran el equipo Bolivia también accedieron a la final en modalidad dobles con Conrado Moscoso -Roland Keller quienes eran los candidatos favoritos para quedarse con la presea dorada,la dupla Boliviana  se enfrentó a los mexicanos Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya  en un partido bastante disputado , donde finalmente  los aztecas se quedaron con el título.

Bolivia también  consiguió la presea dorada en la categoría Juvenil con Micaela Meneses quien disputó la final y venció a la chilena Paula Mansilla con parciales de 15-0 y 15-8. Del mismo modo Mateo Claros  en la categoría U14 y Diego García U16  ambos en singles obtuvieron medalla de oro en esta cita deportiva internacional.

Entre tanto Hamer Estrada obtuvó medalla de plata en singles en la categoría A,asimismo obtuvó medalla de bronce en dobles junto a su dupla Alejandro Frontanilla quien tambien sacó medalla de bronce en singles.