Jefatura de Misión ya se encuentra en Lima ultimando detalles previo a los Panamericanos

Jefatura de Misión ya se encuentra en Lima ultimando detalles previo a los Panamericanos

2019-07-18T00:05:35-04:00 julio 18th, 2019|Eventos deportivos, Noticias|

En horas de la madrugada una comisión del Comité Olímpico Boliviano a la cabeza del Jefe de Misión, Alex Camacho, abordaron a la ciudad de Lima para ultimar detalles logísticos de la delegación boliviana que formará parte de los XVIII Juegos Panamericanos.Tras su arribo se procedió a visitar las instalaciones de la Villa Panamericana y posteriormente se realizó la inscripción DRM de Bolivia.

Para los siguientes días se ultimarán detalles sobre la estadía y participación de la delegación nacional. Asimismo, se espera que este 22 de Julio arriben los deportistas de Pentatlón moderno, gimnasia y tiro deportivo, dando inicio a la participación de Bolivia en estos Juegos.

MAÑANA SE REALIZARÁ EL ACTO DE ENTREGA DE LA BANDERA NACIONAL.

El presidente del Estado plurinacional de Bolivia, Evo Morales junto al presidente del Comité Olímpico Boliviano, Marco Arze, y miembros del ministerio de deportes realizarán el acto de entrega de la bandera nacional a la delegación boliviana que formará parte de esta justa deportiva. Conrrado Moscoso será el abanderado del país. quien tiene la misión de llevar la bandera durante el acto de inauguración, dicho acto se realizará en instalaciones del  Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba a las 15:00 horas.

Cabe recordar que la delegación boliviana estará presente en 17 disciplinas deportivas  con un total de 49 deportistas una cifra histórica ; que supera a los 34 atletas que asistieron a Toronto en 2015.