Inauguran el primer escenario deportivo para los Juegos Suramericanos

Inauguran el primer escenario deportivo para los Juegos Suramericanos

2018-03-05T09:52:31+00:00 marzo 5th, 2018|Noticias|

El pasado Viernes se dió por inaugurado el escenario deportivo en Punata  que albergará a las disciplinas de Boxeo y Karate para los XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018 . El escenario cuenta con area de pre-calentamiento ,vestidores ,duchas,área VIP , sala de enfermería y zona de prensa.

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional Evo Morales,el presidente del  Comité Olímpico Boliviano Dr. Marco Arze, Ministro de deportes Tito Montaño,Director Ejecutivo de la Organización Deportiva Suramericana “ODESUR” Mario Cilenti,Gobernador de Cochabamba Ivan Canelas y el Alcalde de Punata  Dr. José Antonio Gonzales. Durante el acto de inauguración el Presidente del Estado reiteró el compromiso de premiar a los deportistas que obtengan medallas en los Juegos Suramericanos.

Por su parte el alcalde de Punata José Antonio Gonzales,manifestó estar agradecido que el municipio forme parte  Juegos Suramericanos,por lo que se comprometió a dar hospitalidad a los atletas y visitantes durante la cita deportiva.