Hockey sobre césped recibe dotación de la Federación Panamericana de Hockey

Hockey sobre césped recibe dotación de la Federación Panamericana de Hockey

2018-02-28T10:18:45+00:00 febrero 28th, 2018|Noticias|

La Federación  Boliviana de Hockey Sobre Césped ( FBHSC) recibió una dotación de material deportivo de la Federación Panamericana de Hockey sobre césped , el mismo se realizó a través del  Comité Olímpico  Boliviano  (COB) el cual ayudó a sacar el material deportivo debido a que  hace un año y cinco meses fue retenido en la Aduana Nacional. La donación consta de  120 bochas y 120 palos de competición  para que puedan usar en la preparación y masificación de este deporte.

“Esto  nos sirve para mejorar  nuestro nivel y llegar en buena forma a los Juegos”. “Gracias al apoyo del Comité, hemos logrado sacar el material deportivo que fue retenido en la Aduana de La Paz por un año y cinco meses, que fue dotado por la Panamericana de Hockey sobre Césped para la gestión 2017.  Puntalizó el titular de la FBHSC, Carlos Rosales. Asimismo informó que  se entregará este material a las divisiones inferiores de esa disciplina.

NÓMINA PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS

Durante la conferecia de prensa la Federación Boliviana de Hockey Sobre Césped dió a conocer la nómina de deportistas que estarán  en los Juegos  Suramericanos Cochabamba 2018 , con  un total de  36 deportistas, 18 en damas y 18 en varones.

Como preparación de cara a los Juegos  la selección  participará de un torneo internacional  y realizará concentraciones  : el primero será en Salta-Argentina,del  26 de marzo al 2 de abril; un campamento a mediados de abril en la ciudad de Sucre y  finalmente a partir del  14 de mayo, concentrarán en la Villa Suramericana.