Gonzalo Bedoya se coronó campeón del Gran Premio Country Club Cochabamba

Gonzalo Bedoya se coronó campeón del Gran Premio Country Club Cochabamba

2019-05-06T19:48:19-04:00 mayo 6th, 2019|Deportes ecuestres, Noticias|

Gonzalo Bedoya junto al equino Armanac, se coronó campeón del Gran Premio Country Club Cochabamba, tras quedar en primer lugar en la categoría “A”.

Alrededor de tres duró la competencia realizada en la ciudad de Cochabamba, Gonzalo culminó la prueba con cinco faltas, mientras que Eduardo Bedoya con Caracas finalizó segundo con 16 faltas, en tercer lugar Rodrigo Bedoya con Uplison terminó en tercer lugar con 32 faltas.

En la categoría “B”, fue la más disputada pues, tres binomios terminaron igualados con cuatro faltas: Jorge Galindo-Look of Love, Christian Schurpfiel-Concord, Lucas Céspedes-Poker Z , donde se definió por los tiempos del último recorrido, el binomio Céspedes/Poker Z con 59”80/100, en tanto el segundo lugar fue para Galindo/Look of Love con 1’03”90/100, el tercer puesto fue para Schnurpfiel/ Concord con un tiempo de 1’10”85/100.

En la categoría “C” el binomio Orlando Rodríguez-Espartaco fueron los únicos que culminaron la prueba con cero faltas, para el segundo y tercer lugar se definió nuevamente en tiempos,  quedando en segundo lugar el Binomio conformado por Diego Foley-Blue Label haciendo un tiempo 60,73; también Foley junto al caballo Illich, con un tiempo de 61,16.

En la categoría “D”, el cruceño Rodrigo Bedoya junto a Tatara Epcot, culminó con cuatro faltas, en segundo lugar fue para Carlos Peña/Casanova en tercer lugar fue para Lucas Cespedes-Pocahontas.