Federaciones se Reúnen Con El Viceministro De Deportes

Federaciones se Reúnen Con El Viceministro De Deportes

2018-01-24T11:46:50+00:00 enero 24th, 2018|Noticias|

El pasado 22 de diciembre los presidentes de distintas federaciones de la ciudad de Cochabamba  sostuvieron una reunión con el viceministro de deportes Alberto Daza esto para tocar puntos vitales de cara a los XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018.

Los temas que se trataron en la reunión fueron el  apoyar económicamente a los deportistas de manera directa para ellos los presidentes de federaciones tendrán que presentar un plan de trabajo de cara a los suramericanos.

El viceministro propuso a la federaciones colaborar con viajes internacionales de los deportistas de la misma manera el viceministerio ayudaría en las concentraciones para los deportistas.

Para el presidente de la Federación Boliviana de Bádminton Jorge Pardo  ve con buenos ojos esta colaboración ya que para él esto permitirá que los deportistas puedan tener mayor ritmo de competencia previo a los Juegos.

Empero para el  presidente de pelota frontón Cesar   Bolívar se mostró un poco escéptico  y espera que se den las condiciones y colaboración tan ansiada que esperan las federaciones.

“Yo soy un poco escéptico mientras las condiciones no se den  y no llegue la colaboración tan ansiada. Mientras tanto no tengo un concepto claro soy un poco escéptico y mantengo mi escepticismo”  Explicó Bolívar.

Se tiene previsto que para las siguientes semanas el viceministro  continúe en reuniones con las federaciones.