Federación Boliviana de Esgrima realiza la entrega de material deportivo a asociaciones

Federación Boliviana de Esgrima realiza la entrega de material deportivo a asociaciones

2018-03-15T10:17:16+00:00 marzo 15th, 2018|Noticias|

Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Boliviano Dr. Marco Arze y la presidente  de la Federación Boliviana de Esgrima Erika Burgos , se realizó la entrega de  material deportivo a las diferentes asociaciones del país,el mismo fue  donado por la federación internacional de ese deporte. La dotación forma parte del proyecto de apoyo del ente matriz a todas las federaciones a nivel mundial, lo cual se pretende masificar  esta disciplina.

Para la presidente de la Federación de Esgrima este apoyo es importante debido a que este equipamento  servirá para que los deportistas puedan entrenar de cara a los XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018.

Entre tanto el presidente del C.O.B indicó que se tiene que dotar a los deportistas con equipamento deportivo para que puedan preparar y practicar   para los Juegos 2018.

El equipamento consiste en máscaras, espadas, sables ,chaquetas, pantalones, guantes, floretes, cables,guantes y protectores para damas,mismos que fueron entregados a dirigentes de distintas asociaciones. Asimismo se dió a conocer que este fin de semana se realizará en la ciudad de Cochabamba , el segundo ranking nacional donde se definirá a los representantes de esgrima para los Suramericanos