FEBOSQUASH tiene presencia en la Confederación Suramericana

FEBOSQUASH tiene presencia en la Confederación Suramericana

2018-07-23T15:54:21+00:00 julio 23rd, 2018|Noticias, Squash|

La presidente de la Federación Boliviana de Squash – FEBOSQUASH, Alba Gamarra de Guardia,realizó una visita al presidente de Comité Olímpico Boliviano-COB, Marco Arze, la misma fue  para presentar sus credenciales como Secretaria – Tesorera de la Confederación Sudamericana de Squash.

De la misma manera presentó la directiva de dicha entidad matriz; que por el periodo 2018-2022 estará comandada por Colombia en la presidencia; para la vicepresidencia sur con Paraguay, la vicepresidencia norte con Perú y la Secretaría general (Tesorería) con Bolivia.

La dirigente agradeció el apoyo brindado por el COB al Squash; donde el COB ha apoyado las actividades de realce organizadas por la Federación, que hoy permiten al Squash boliviano ser un referente a nivel de la región y contar con entrenadores avalados por la WSF (Federación mundial de Squash). Con el apoyo del COB y del Country Club, la Febosquash tuvo grandes aliados para eventos internacionales, por lo que no ha dejado de hacer gestión, de trabajar y destacar en la organización de eventos, en la preparación de atletas y árbitros; razón por la que no solo la Confederación Sudamericana si no todo el Squash continental le expresa su agradecimiento al Dr. Marco Arze” comentó Gamarra luego del encuentro con el presidente del COB.

De esta manera la presidente  se encuentra en Cali; como asesora internacional en los Juegos de Centroamerica y Caribe invitada por la organización de Barranquilla 2018; apoyando al Squash.