Ever Alejandro Goméz ingresa al Top-Ten en el Andalucía Bike

Ever Alejandro Goméz ingresa al Top-Ten en el Andalucía Bike

2018-02-28T12:10:02+00:00 febrero 28th, 2018|Noticias|

El ciclista Ever Alejandro Gomez  quien sacó medalla de plata para Bolivia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017,logró ingresar en el Top -Ten de Andalucía Bike Race que se disputa en España.

Gómez, quien llegó en 7mo lugar  realizó una gran etapa  a pesar de las condiciones climatológicas debido a que durante el recorrido empezó a llover y acumularse barro, sin embargo, esto no impidió que sea  parte del grupo de cabeza hasta los kilometros finales. El ciclista Boliviano destacó entre 700 ciclistas de 37 naciones que formaron parte de esta competencia . Tras una entrevista realizada por el medio digital español  “ESMTB  “Ever Alejandro comentó lo siguiente “Me quedé con el grupo de delante, pero llegando, a falta de 2 kilómetros, nos cortamos por el viento y cedimos unos 25 o 30 segundos. Ha sido una etapa durísima. Con barro y lluvia. Espero que cada día me vaya mejor, porque vengo preparado para estar en el top-10.” Su objetivo está claro. “Quiero estar en los 10 mejores de la general. Cada día voy a más. Tengo molestias en la rodilla, no tanto como el primer día, pero si cuando me exprimo al límite. Sobre todo en esos momentos de sufrir para no quedarte de un grupo descolgado.

Gómez quien reside en España acumuló un tiempo de seis horas, 55 minutos y 13 segundos ,quedó a tres minutos, aproximadamente, del líder, el portugués Tiago Ferreira que tiene una marca de 6h52’18”.  El ciclista Boliviano manifestó que quiere estar dentro los 10 mejores de la general .