Deportistas en tiro deportivo confirman su presencia en Lima 2018

Deportistas en tiro deportivo confirman su presencia en Lima 2018

2018-11-14T17:24:42+00:00 noviembre 14th, 2018|Noticias, Tiro deportivo|

Los bolivianos Carina García, Diego Cossio, Rudolf Knijnenburg, Cesar Menacho  ,Henry Avilés ,clasificaron a los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la disciplina de tiro deportivo,tras haber  conseguido su pase a la XII Copa de la Américas de Tiro Deportivo,que se desarrolló en el club Jalisciense de Guadalajara, México. En tanto Jessica Velasco obtuvo su pase en los Juegos Suramericanos. En este evento deportivo Bolivia obtuvo el tercer lugar por equipo de la mano de  en Pistola tiro rápido Diego Cossio, Rudolf Knijnenburg y Gabriel Garcia.

Para el presidente de la federación boliviana de tiro deportivo,Mohamed Bazbazat, el balance es positivo,puesto que el nivel de otros países es alto , por lo que espera que para los Juegos en Lima se intensifique los entrenamientos y exista mayor roce internacional previo a los Panamericanos .

” Tenemos muy buena posibilidad de clasificar en Lima a los Juegos  Olímpicos de Tokio 2020, por lo que debemos fortalecer aún más el entrenamiento y la participación en campeonatos internacionales” manifestó Bazbazat.

Asimismo destacó el nivel de Cossio debido a que obtuvo una medalla en los Suramericanos  y en la Copa de las Américas, ” Cossio es  otra nueva promesa , demostró mucha mejoría de nivel en estos últimos juegos” , .De la misma manera acentuó la  preparación de Velasco quien se esta preparando en uno talleres en Italia.