Dellien demostró un buen nivel de juego frente a Nadal

Dellien demostró un buen nivel de juego frente a Nadal

2020-01-21T17:55:59-04:00 enero 21st, 2020|Noticias, Tenis|

El tenista nacional Hugo Dellien se enfrentó a Rafael Nadal, la noche de este lunes y madrugada   del martes, en su debut en el Open de Australia.

Este partido tuvo bastante expectativa en el publicó nacional, quienes mostraron su apoyo al “tigre de moxos” , personalidades del ámbito político y deportistas enviaron mensajes de aliento en las distintas redes sociales.

Durante el partido Dellien demostró un buen nivel de juego, ofreciendo un espectáculo en su debut, pese al resultado en contra, por 3-0 con parciales de 6-2, 6-3 y 6-0,  Hugo, salió aplaudido por Rafael Nadal y el público que estuvo presente en el encuentro.

Tras la culminación del partido, Nadal se refirió a Dellien “Es un luchador, tiene una gran historia detrás de él, estoy muy feliz de que esté jugando en un nivel tan alto y le deseo lo mejor para el resto de la temporada”.

“Para mí fue como estar en un videojuego porque yo solía jugar a la consola usando a Nadal como jugador y hoy estaba enfrente de él como rival”, comentó  Dellien tras el partido en la pista central del Abierto de Australia.