Dellien conquista su primer Challenger

Dellien conquista su primer Challenger

2018-04-23T12:42:24+00:00 abril 23rd, 2018|Noticias|

Hugo Dellien  logró un nuevo título internacional teras vencer al Argentino Facundo Bagnis por 2-6, 6-4 y 6-2 en Estados Unidos Sarasota.Dellien enfrentó el primer certamen de los cuatro que afrontará antes de Roland Garros. El tenista Boliviano  quien se encuentra  en el puesto 229 del ranking en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue ovacionado tras ganar el certamen en el que participan deportistas  de alto nivel.

Hugo Dellien  jugó cinco partidos.El primero  se enfrentó  al chileno Christian Garín, a quien venció por 6-1 y 3-2. En octavos de final  se enfrentó Michael Mmoh y le ganó por un doble 6-3; en cuartos se impuso ante el Estadounidense  Stefan Kozlov por  5-7, 6-1 y 7-6(6); posteriormente  en semifinales venció  al argentino Juan Londero por un doble 6-3.

Tras obtener este título internacional Dellien  continuará su gira en Estados Unidos donde jugará el  Challenger de Tallahassee, luego en Savannah y posteriormente  dos en Europa antes  debutar en el Roland Garros.Dellien se convierte en el  primer boliviano en conseguir un titulo