Delegados Técnicos Se Encuentran en Cochabamba

Delegados Técnicos Se Encuentran en Cochabamba

2018-01-24T11:44:14+00:00 enero 24th, 2018|Noticias|

El gerente técnico  de la Organización Deportiva Suramericana “ODESUR”, Fabio Ramírez se encuentra en Cochabamba  para verificar los avances que se tiene rumbo al evento deportivo más importante de Suramérica.

Se tiene previsto que lleguen visitas de delegados técnicos de diferentes disciplinas que se disputarán en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El primer delegado técnico en pisar suelo Cochabambino fue el MSc. Jorge España quien es el Secretario General de la Confederación Suramericana  y Presidente de la Federación Boliviana de Levantamiento de Pesas, mismo que realizó la inspección de obras junto al Presidente del Comité Olímpico Boliviano Dr. Marco Arze M. Además se analizó los avances que se tienen en cuanto a la logística.

“Entendemos que hasta finales de febrero ya debería estar concluida todo lo que está en obra civil, en términos generales ya estaría concluida la obra” señaló España.

En cuanto a los manuales técnicos se envió a los diferentes países y se realizaron las correcciones necesarias por parte del comité organizador.

Asimismo señaló que la federación Boliviana de Levantamiento de pesas se prepara para el nacional selectivo el cual se disputará en el mes de febrero el cual tiene  de 70 personas inscritas y  esperan que siga aumentando la inscripción para participar de dicho evento.