DELEGADO TÉCNICO INTERNACIONAL DEL TENIS REALIZÓ INSPECCIÓN EN SUCRE

DELEGADO TÉCNICO INTERNACIONAL DEL TENIS REALIZÓ INSPECCIÓN EN SUCRE

2020-03-03T10:54:24-04:00 marzo 3rd, 2020|Noticias, Tenis|

El Delegado Técnico Internacional del Tenis, Rodrigo Valdebenito, visitó el complejo deportivo La Madonna de la ciudad de Sucre, uno de los escenarios donde se llevará adelante los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020. Conforme a la visita e inspección realizada en las canchas de tenis, indicó que hay cosas mínimas para su refacción antes del certamen internacional.

“Hermoso recinto que tiene todo lo que se necesita para competencias, fue diseñado pensando en competencias de este tipo. Toda la parte que son estructura general, oficina, espacios comunes, basta con arreglos mínimos como: pintar una pared, cambiar un vidrio, cosas muy básicas. Estamos a buena cantidad de tiempo de los Juegos y no hay ningún problema y estoy seguro que acá va a resultar todo bien”, dijo el delegado técnico.

En cuanto a la participación del tenis en los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, serán 7 países afiliados a la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), que compitan en las categorías damas, varones, singles, dobles y dobles mixtos. Asimismo, dos deportistas por país que disputarán los primeros lugares.

En tanto hoy se espera la llegada del delegado técnico internacional de tiro deportivo, Raúl Simo quien realizará una inspección y visita al polígono de Yotalilla.