Culminó el primer ciclo de “Dialogando sobre Olimpismo”

Culminó el primer ciclo de “Dialogando sobre Olimpismo”

2020-08-27T10:00:56-04:00 agosto 27th, 2020|Noticias|

Tras once capítulos se procedió al cierre del primer ciclo de “Dialogando sobre Olimpismo”, un programa producido por el Comité Olímpico Boliviano, para promover el movimiento olímpico en Bolivia.

El conversatorio fue una iniciativa de la Academia Olímpica Boliviana a la cabeza de su Director, Dr, Cesar Bolívar.

Este proyecto fue impulsado por el Presidente de la institución, Marco Arze y los miembros del directorio quienes dieron la misión de presentar la propuesta de un conversatorio que inculque y promueva los valores olímpicos así como la filosofía e historia del Olímpismo.
Es la primera vez que el Comité Olímpico Boliviano realiza este tipo de conversatorios donde los ponentes fueron miembros del directorio, presidentes de Federaciones Nacionales así como invitados internacionales.

Alrededor de 180 personas entre dirigentes, atletas y el público en general participaron de estos once episodios que se desarrollaron de manera abierta y con consultas de quienes participaron a través de la plataforma Zoom. Aquellas personas que hayan asistido alrededor de cinco episodios se procederá a la emisión de certificados de participación.

Se tiene previsto que a mediados de Octubre continúe la segunda fase de “Dialogando sobre Olimpismo” .

Si te perdiste de algún capítulo recuerda que tenemos el canal de YouTube de “Dialogando sobre Olimpismo” donde se encuentra almacenados todos los episodios .