Comité Olímpico Boliviano visita escenarios junto a personeros de ODESUR y la Alcaldia

Comité Olímpico Boliviano visita escenarios junto a personeros de ODESUR y la Alcaldia

2018-03-05T22:41:54+00:00 marzo 5th, 2018|Noticias|

El presidente del Comité Olímpico Boliviano (C.O.B) Dr. Marco Arze junto al Director Ejecutivo de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR)  Mario Cilenti y el Jefe de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 de la Alcaldía de Cercado Sergio Renan Lopez realizaron una visita a los escenarios deportivos de Squash,gimnasia,patinódromo,Bmx y raquetbol mismos que fueron observados durante  la visita de  los jefes de misión el pasado mes de Febrero. Sin embargo se puedo evidenciar el avance significativo de las infraestructuras mencionadas.

Para Mario Cilenti las obras tienen un gran avance en relación a la visita anterior “Queremos ver bien los avances para no tener que tomar ninguna determinación que nadie quiere tomar, hace dos semanas que estuve   y se ve el avance,se ve mucha gente trabajando y vamos a seguir dandole seguimiento antes que llegue la comisión para que pueda mostrarles el avance que se tiene de las construcciones pendientes” señaló Cilenti.

Asimismo para el presidente del C.O.B Dr. Marco Arze el avance de obras demuestra  un mejor panorama en relación a anteriores visitas .” Estamos más tranquilos al saber que hay mucha gente trabajando y hay el compromiso de las empresas del concluir a mediados de Abril, creo que eso es bueno,positivo que se cumpla esto y que vivamos la fiesta del deporte Suramericano como está previsto” Acentuó la autoridad olímpica.

Entre tanto el  Jefe de los Juegos Suramericanos  de la Alcaldía de Cercado Sergio Renan Lopez manifestó sentirse optimista tras la visita a las infraestructuras, ya que a decir de la autoridad se encuentran dentro los cronogramas establecidos.” Nos deja con la idea de que hay que seguir trabajando con mucha responsabilidad, hay que cumplir con los compromisos, se esta viendo y se esta evidenciando que vamos por ese camino,consecuentemente tenemos que estar optimistas y seguros de que lo que se está haciendo en términos de tiempo  ” Puntualizó Lopez.

Se tiene previsto que una comisión de ODESUR llegue entre el 15 y 16 de Marzo a la ciudad de Cochabamba para realizar una evaluación sobre los avances de cara a los XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018.