Comité Ejecutivo de la ODESUR ,realizó inspecciones a escenarios deportivos

Comité Ejecutivo de la ODESUR ,realizó inspecciones a escenarios deportivos

2018-04-06T22:53:42+00:00 abril 6th, 2018|Noticias|

A la cabeza del presidente de la Organización Deportiva Suramérica ODESUR   Camilo Pérez y su comité ejecutivo, visitaron escenarios deportivos de cara a los XI JJUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018.

El Comité Ejecutivo de la ODESUR visitó las instalaciones de Squash, patinódromo, pabellón de gimnasia, el centro acuático, el estadio de atletismo y el velódromo.

El presidente de la ODESUR manifestó estar satisfecho por algunas obras emplazadas por la alcaldía empero no quiso referirse a algunas obras puesto que no visitó debido a que se incorporó después.

“Las obras son espectaculares, si bien hubiésemos querido que estén un poco antes, estamos contentos con lo que se está haciendo. Creemos que vamos a tener unos bueno Juegos”. Señaló Pérez.

Asimismo, manifestó que desea reunirse con el Presidente del Estado Plurinacional Evo Morales, esto con el fin de analizar los avances de cara a los Juegos.

“Quiero halar con el presidente para hacer un análisis general de lo que estamos haciendo como ODESUR, lo que se está realizando el CODESUR, además de ver lineamientos de lo que nos falta y ajustar esos detalles” acentuó la autoridad.

Entre tanto el gerente técnico de ODESUR, Fabio Ramírez señaló que las visitas de la ODESUR serán constantes debido a que los Juegos están a menos cada vez más cerca.Por lo que parte de la comitiva residirá en la ciudad de Cochabamba,” Vinimos periódicamente a ver las obras y los avances organizacionales,pero ahora nos estableceremos en esta ciudad desde el 26,con la idea de coadyuvar a que los Juegos se desarrollen con normalidad” expresó Ramirez .

Del mismo modo el presidente del Comité Olímpico Boliviano Dr. Marco Arze, dio un mensaje emotivo durante la inspección “quiero decirles que el deporte tiene un gran mensaje que es el de la unidad, así que hoy y desde hoy para adelante queremos que estos Juegos transciendan en toda Cochabamba y el País, como ha sucedido en los Juegos Olímpicos de invierno una misma bandera ha permitido que las dos coreas entren unidas, todos somos Bolivia” manifestó la autoridad olímpica.