COBOL Y SOMOS COACHING Organizan entrenamientos actitudinales destinados a entrenadores y atletas

COBOL Y SOMOS COACHING Organizan entrenamientos actitudinales destinados a entrenadores y atletas

2020-05-18T08:54:26-04:00 mayo 18th, 2020|Noticias|

El Comité Organizador de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 (COBOL), invita a entrenadores y atletas de Bolivia a participar del “Entrenamiento Actitudinal” vía online, este próximo miércoles 20 y jueves 21 de mayo mediante la plataforma digital Zoom. Los entrenamientos estarán a cargo de la empresa argentina “Somos Coaching”, sin costo alguno.

De acuerdo con el cronograma establecido por COBOL y la empresa especializada en el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas a través del aprendizaje, la exploración y el descubrimiento para el logro de objetivos, los entrenamientos serán distribuidos en dos grupos.

Los entrenadores activarán el primer taller el miércoles a partir de las 09:30, mientras que el jueves será el turno de los atletas en similar horario. La duración de cada uno de los entrenamientos tendrá una duración de una hora y 30 minutos.

Los interesados en participar del entrenamiento a distancia, podrán ingresar a los siguientes enlaces: Inscripciones para entrenadores. https://bit.ly/3cDcTdt e Inscripciones para atletas https://bit.ly/3dUBx9T. Allí obtendrán el formulario de inscripción, el ID y la contraseña para ser parte de una de las actividades más desarrolladas en este tiempo de confinamiento.