COBOL lanza concurso de fotografía

COBOL lanza concurso de fotografía

2020-01-14T18:39:11-04:00 enero 14th, 2020|Eventos deportivos, Noticias|

El Comité Organizador de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, lanzó el concurso de fotografía que busca rescatar las mejores imágenes de los Bolivarianos disputados en la capital el 2009.

El objetivo principal de esta actividad es promocionar las mejores imágenes de la ciudad de Sucre, como sede de los “I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud 2020” motivando a la población al arte fotográfico deportivo.

El concurso busca rememorar y dar a conocer las experiencias vividas y capturadas (logros, alegrías y penas), a través de fotografías capturadas por parte de la población en general durante el evento del 2009, que servirán de incentivo y motivación en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con miras a los “I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020”.

El contenido y las categorías deben ser presentadas para este concurso son:

Categorías:

* Categoría individual

  • Categoría Color
  • Categoría Blanco y negro

*Categoría Álbum (más de tres fotografías y un máximo de 5 fotografías)

  • Categoría Color
  • Categoría Blanco y negro

Las fotografías serán admitidas a partir de este 14 hasta el 21 de Enero en oficinas del Comité Organizador, ubicado en el Polideportivo de Garcilazo, (calle final Comarapa, esquina Colombia).

En tanto los premios para los ganadores constará de medallas, diplomas, una mochila con materiales escolares, poleras y gorras oficiales de los Juegos, los premios se entregarán hasta el tercer lugar de cada categoría.