COB BUSCA OBTENER LA ISO 9001

COB BUSCA OBTENER LA ISO 9001

2018-11-07T11:13:15+00:00 noviembre 7th, 2018|Noticias|

El Comité Olímpico Boliviano esta en busca de conseguir la  ISO 9001 (estándar internacional para Sistemas de Gestión de Calidad). En pasados días se realizó una primera auditoria a través Claudia Cassal quien es la representante de la empresa contratada TUV Rheinland de Santiago de Chile.

Asimismo realizaron una visita a las instalaciones del Comité Olímpico Boliviano”COB”, donde pudo evidenciar el manejo administrativo,la calidad de servicios y el manejo de los recursos económicos del COB. De la misma manera se procedió a una reunión encabezada por el presidente del COB,Marco Arze, donde se detalló los objetivos que se plasmaron para esta gestión mismos que fueron cumplidos a cabalidad .Una vez que culminó la reunión  se dio a conocer el resultado de la auditoria con  pequeñas observaciones de forma y ninguna de fondo por lo que se espera que para la segunda auditoria se subsane las observaciones encontradas y de esta manera se pueda completar el Sistema de Gestión de Calidad.

Con la obtención de la ISO 9001 se pretende garantizar y  demostrar el manejo transparente de la institución , por lo que se espera que para fin de año se pueda contar con la certificación .