Chuquisaca se corona como en el nacional de Karate Kyokushin

Chuquisaca se corona como en el nacional de Karate Kyokushin

2019-09-16T11:12:41-04:00 septiembre 16th, 2019|Karate, Noticias|

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo nacional de Karate Kyokushin, realizado  en la ciudad de Cochabamba en instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), en La Tamborada.

Chuquisaca se coronó como Campeón tras cosechar 18 medallas de oro,24 de plata y 37 de bronce tanto en Kata como en Kumite. Mientras que lo karatecas Cochabambinos quedaron en segundo lugar con  11 preseas doradas, 6 de plata y 12 de bronce.

En tanto Potosí y Oruro se llevaron la medalla de bronce , completando de esta manera el podio. La Paz, Santa Cruz y Tarija completaron la clasificación final.

Además, Roger Cuadros destacó en el evento, tras coronarse campeón en la categoría mayores B, permitiéndole de esta manera representar al país en el Mundial de Karate de Kiokushin que se llevará a cabo en el mes de  Noviembre en Japón.

Asimismo el torneo permitió  sirvió para seleccionar al equipo nacional juvenil de karate deportivo que asistirá al mundial en Santiago de Chile en el mes de octubre de este año.

Selección Boliviana de Karate