Canedo y Nogales vencen a Holanda en los JJOO de la Juventud 2018

Canedo y Nogales vencen a Holanda en los JJOO de la Juventud 2018

2018-10-09T23:25:17+00:00 octubre 9th, 2018|Eventos deportivos, Noticias, Voleibol|

La dupla boliviana de voleibol de playa, María Fernanda Canedo, y  Nicole Nogales, vencieron  a la dupla de Holanda en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Holanda se consagró como  subcampeón mundial juvenil,en China, por lo que era catalogado como uno de los rivales duros a vencer en los Juegos,sin embargo, la dupla boliviana consiguió su cometido ,vencer  a su rival.

Durante el primer set Bolivia tomó ventaja por 19-12,empero,una de las jugadoras de Holanda se presentó una lesión en la parte baja de la espalda por lo que no pudo continuar, permitiendo de esta manera que Bolivia se quede con el partido.

“Estamos muy contentas con este resultado, porque Holanda es subcampeón del mundo, vimos cómo se destacó, era el partido a ganar, el rival más fuerte de nuestra serie”, manifestó  Canedo.

El día miércoles se enfrentarán a República de Congo a las 15:00 (HB),por lo que la dupla boliviana se encuentra concentrada para enfrentar a su nuevo rival,por lo que realizaron un análisis a sus contrincantes.“Hemos observado el partido de Nueva Zelanda-República de Congo y hemos visto que Congo es bastante accesible”, acentuó Nogales.