Bolvia vence a Tonga por 7 a 2 en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Bolvia vence a Tonga por 7 a 2 en los Juegos Olímpicos de la Juventud

2018-10-10T00:16:20+00:00 octubre 10th, 2018|Eventos deportivos, Fútbol, Noticias|

La selección boliviana  de futbol de salón venció a Tonga  en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018,el equipo boliviano se reivindicó puesto que en la primera fecha perdieron frente a España por 9 a 2,sin embargo, este resultado se revirtió tras vencer a Tonga en un partido donde el público terminó aplaudiendo a Bolivia.

Bolivia ingresó al terreno de juego decidido a ganar, eso se vió reflejado en el partido. La presencia boliviana se hizo sentir, puesto que compatriotas bolivianos asistieron a alentar a la verde. De la misma manera el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Marco Arze, asistió el partido para alentar a la selección ,asimismo miembros de la embajada de Bolivia en Argentina se dieron cita  al encuentro deportivo.

En la primera etapa Bolivia llevó la ventaja por 4-1, durante el segundo tiempo  terminó sellando su victoria. De la mano de  Maria Cristina Gálvez el equipo nacional sumó 4 goles a favor, del mismo modo  Michelle Pacheco (1) y Guadalupe Montesinos (2) anotaron goles a favor de Bolivia.

“Muy contenta por marcar los goles para nuestro país , no tuvimos un buen debut , pero ahora si tuvimos un buen debut demostramos que si podemos,  es un orgullo representar a la selección y poder regalarle una victoria”. Manifestó Gálvez tras la victoria

GALVEZ JUGADORA DESTACADA

Tras la victoria frente a Tonga María Cristina Gálvez “ Coco”, fue ovacionada por el público debido a que fue la autora de cuatro goles de los siete que hizo Bolivia, asimismo tras el partido la también  capitana del equipo nacional fue solicitada por los medios de comunicación asi como el público quienes se tomaron fotos con la jugadora nacional.

Cabe recordar que “Coco” , metió dos goles a España en la primera fecha de los Juegos Olímpicos de la juventud, por lo que hasta el momento tiene 6 goles a favor en este evento deportivo.