Bolivia vence a Uruguay 3-2 por el Preolímpico

Bolivia vence a Uruguay 3-2 por el Preolímpico

2020-01-27T19:03:33-04:00 enero 27th, 2020|Eventos deportivos, Fútbol, Noticias|

Bolivia logró un triunfo importante frente a Uruguay por 3-2 en el preolímpico que se disputa en Colombia en el estadio Centenario de Armenia .

El equipo nacional anotó el primer gol en el minuto 25 tras un penal a favor de la “verdecita”, siendo Bruno Miranda el responsable de anotar el primer gol, Bolivia tenía ventaja frente a los charrúas quienes iban al contragolpe, el marcador se mantuvo intacto hasta el minuto 59, tras un cabezazo de Victor Abrego, logró vencer la portería del portero Ignacio de Arruabarrena.

FOTO : EFE

Bolivia llevaba ventaja en el marcador ,empero, los celestes fueron al contrataque y en el minuto 78 Jose Rodríguez  anotó a favor de Uruguay y luego Federico Viñales logró el empate para la selección charrúa. Con este resultado  la selección boliviana buscó el desempate, ya en los minutos de adición Fernando Saldías tras un derechazo a la portería del equipo contrincante puso el 3-2, obteniendo una victoria histórica para el país .

Tras este triunfo la selección mantiene las chances de clasificar al cuadrangular final del certamen que  otorga 2 plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Bolivia se enfrentará a Brasil este martes a las 21:30 HB