Bolivia vence a Congo en beach volley en los Juegos Olimpicos

Bolivia vence a Congo en beach volley en los Juegos Olimpicos

2018-10-10T22:46:55+00:00 octubre 10th, 2018|Noticias, Voleibol|

La dupla boliviana Canedo-Nogales vencieron a República de Congo en voleibol de playa en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.El partido se realizó en Parque Verde a las 16:00,donde el público se dio cita para apoyar a la dupla boliviana dirigida por Alejandro Giménez .

Bolivia inició ganando el primer set con una amplia diferencia,donde las rivales trataron de sumar puntos, empero, las bolivianas fueron mas efectivas terminando de esta manera con un resultado de 21-4.

Durante el segundo tiempo las Congoleñas quisieron remontar el resultado pero vanos fueron los esfuerzos,de esta manera Bolivia se quedaba con el segundo set por 21-11,por lo que el partido quedó a favor del país por 2-0.

“Muy felices ya clasificamos a la siguiente zona, ganamos a República de Congo  con scores muy buenos,muy accesibles,estamos contentas” Manifestó Canedo tras culminar el partido.

Por su parte Nicole Nogales manifesto sentirse contenta por el resulatado. su próximo rival será Nueva Zelanda al cual se enfrentará este viernes a las 14:00(HB).

“Ha sido uno de los partidos más accesibles que hemos tenido en la serie, ahora nos toca Nueva Zelanda y será un partido un poco más complicado”, acentuó Nogales.