Bolivia a paso firme en los Panamericanos de Temuco-Chile

Bolivia a paso firme en los Panamericanos de Temuco-Chile

2018-03-29T10:25:01+00:00 marzo 29th, 2018|Noticias|

Bolivia se encuentra en  estos momentos en el Torneo Panamericano de Raquetbol  el cual se desarrollo en Temuco (Chile). Bolivia fue  con seis representantes los cuales cuatro avanzaron a cuartos de final.

Nuestros representantes lograron superar la fase de grupos sin embargo dos de nuestros compatriotas Kadim Carrasco y Valeria Centellas  cayeron en octavos de final empero fueron felicitados por el gran desempeño que tuvieron en sus partidos.  Valeria Centellas fue felicitada por su contrincante Samantha Salas quien manifestó que el partido ante centellas fue bastante durísimo .” Felicidades Valeria por jugar con tanta garra” manifestó  Salas en su cuenta de Facebook. Entre tanto Carrasco perdió frente al mexicano Rodrigo Montoya por  7-15 y 3-15 .

Tras estos resultados Bolivia continua en carrera en: singles damas, singles varones, dobles damas y dobles varones.Por lo que en horas de la mañana(hoy) Yazmine Sabja y Carlos Keller disputarán cuartos de final. Sabja se enfrentará ala Mexicana Paola Longoria  y Keller se enfrentará al cubano Maikel  Mollet.

Entre tanto en dobles,Conrado Moscoso y Roland Keller  vencieron  a los colombianos Andrés Gómez y Set Cubillos por 15-11 y 15-6,lo cual les permitió avanzar es asi que se enfrentarán a la dupla de Costa Rica Felipe Camacho y Teobaldo Fumero del mismo modo la dupla Jenny Daza y Angelica Barrios se enfrentarán ante la dupla cubana Yurisleidis Araujo y María Viera.