Bedoya debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Bedoya debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud

2018-10-10T19:15:24+00:00 octubre 10th, 2018|Deportes ecuestres, Eventos deportivos, Noticias|

El jinete boliviano Gonzalo Bedoya debutó en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018,donde Bolivia ingresó en cuarto lugar de la competencia en la modalidad por equipos de ecuestres .Bedoya fue parte del equipo de Sudamérica junto a Paraguay,Brasil,Argentina y Venezuela,quienes terminaron con 4 puntos de penalización.

Para el jinete boliviano fue una competencia bastante reñida puesto que  en un evento pasado con ocho puntos lograron bronce .Los continentes de Norteamerica ,Africa,Europa y Sudamerica culminaron con cero de penalización el segundo dia de competeción ,entre tanto Asia obtuvo 5 y Australia 4.Sin embargo, en la primera ronda África obtuvo una penalización mientras que Sudamérica obtuvo 4, por lo que se realizó una sumatoria entre ambas jornadas dejando de esta manera a Sudámerica en cuarto lugar.

“Ha sido una jornada muy dura, de principio a fin. Pero, gracias a Dios terminamos en la cuarta ubicación por equipos e intentaremos mejorar nuestros registros en la rama individual este fin de semana”, señaló  jinete nacional.

“El campeonato fue realmente muy peleado, en el evento pasado con ocho puntos lograron bronce, este año por un palo quedamos fuera, ni siquiera bronce”, señaló Bedoya.