Arrancó en Sudajunior en Bolivia

Arrancó en Sudajunior en Bolivia

2019-02-24T20:59:27-04:00 febrero 24th, 2019|Noticias, Squash|

Este fin de semana se realizó la inauguración del Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash en la ciudad de Cochabamba,donde  11 países y  174 deportistas estarán presentes para disputar este torneo internacional.

Las delegaciones de  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia, se  enfrentarán durante  seis días de competencia en el complejo de Sarco.

El acto de inauguración contó con la presencia de  autoridades nacionales entre ellas  el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Maro Arze,viceministro de deportes, Marcelo Ortubé,Pablo Serna, Vicepresidente de la Federación Internacional de Squash; Sergio Becerra, presidente de la Confederación Sudamericana de Squash,Alba Gamarra. presidente Federación Bolivana de Squash, Iván Tellería, Alcalde de Cochabamba .

Los deportistas se encuentran alojados en el  Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED).

BOLIVIA GANA SU PRIMER PARTIDO.-

Gabriel Torrez consiguió la primera victoria para Bolivia tras derrotar al salvadoreño Marco Duarte en la categoría sub 19 varones, con parciales  de 11-01, 11-03 y 11-0. Es de esta manera que Bolivia inica con buen pie en este Campeonato , el público fue un principal aliciente para que el deportista pueda obtener  un resultado a favor de Bolivia.